Junta de Gobierno

Albacea de Procesión Terrestre: D. Miguel Ángel Sánchez López
Albacea de Procesión Marítima: D. Francisco Campos Ruiz
Vocal de Albacería: Dª Ana Martín Zayas
Vocal de Infraestructuras: D. Antonio Hernández Jiménez  y  D. José Soler Segura
Vocal de Obra Social y Caridad: Dª. María Jesús Bravo López
Vocal de Obras Culturales y Camarero de la Virgen: D. Daniel Rios Marfil
Vocal de Capilla, Casa Hermandad y Camarera Mayor: Dª. María Dolores Rico Núñez

Distinciones Honoríficas

Nombramientos Honoríficos

Hermano Mayor Honorario: D. Antonio López Rosique (2007) y  D. Miguel Guerrero Perdiguero (2019).

Camareras Honorarias: Dª. María Jiménez Díaz (2013), Dª. Rafaela Muñoz Yuste (2017), Dª Elena Esteban Palacios (2019).

Hermanos Honorarios: D. José López León (2007), Comandancia Militar de Marina de Málaga (2010), Capitanía Marítima de Vélez-Málaga (2010), D. Miguel Sánchez Pérez (2012), Compañía Guardia Civil de Vélez-Málaga (2012), D. Manuel Durán López (2013), D. José Aragüez Guirado (2013), D. Miguel Pacheco Santana (2014), Dª. Remedios Rodríguez Rando (2014), Cuerpo Nacional de Policía, Torre del Mar (2014), D. Salvador Vela Blanca (2016), Banda de Música “Las Golondrinas” (2016), D. Antonio Medina Medina (2017). D. Enrique G. López Muñoz (2019).

Hermanamientos: Real, Venerable, Fervorosa y Muy Antigua Cofradía del Stmo. Cristo del Mar, María Stma. de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena ( 1988 ).   Ant. Archicofradia Santa Vera+Cruz NPJ “El Pobre” y  M. Stma de la Esperanza ( 2015).

Distinciones Recibidas: Escudo de Oro de la Ciudad de Vélez-Málaga, (2004). Declaración de Fiesta de Singularidad Turística Provincial de Málaga, (2009). Proclamación Pública como Patrona devocional de Torre del Mar, (16 Julio del 2019).  Denominación del Paseo Marítimo con el nombre de Ntra. Sra. del Carmen (3 Octubre del 2019). Título de Venerable Hermandad Carmelitana (6 Diciembre del 2019). Medalla de Oro de la Ciudad de Vélez-Málaga ( 31 Enero 2020 ).

Estatutos

Puedes bajarte un archivo PDF con los Estatutos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar pulsando el siguiente botón. Recuerda que su lectura y conocimiento es de obligado cumplimiento para todos aquellos que formamos parte de esta gran familia.

Ver / Descargar Estatutos Hermandad
hermandad-virgen-del-carmen-torre-del-mar-junta-gobierno-estatutos-01