Junta de Gobierno, Honores y Estatutos2019-10-01T19:06:30+00:00

Vocal de Obra Social y Caridad: Dª. María Jesús Bravo López
Vocal de Protocolo y Albacería: Dª. Cristina Granados Garzolio
Vocal de Protocolo y Juventud: D. Juan José Gálvez Bravo
Vocal de Obras Culturales , Difusión y Prensa:
Vocal de Capilla, Casa Hermandad y Camarera Mayor: Dª. María Dolores Rico Núñez.

Distinciones Honoríficas

Nombramientos Honoríficos

Hermano Mayor Honorario: D. Antonio López Rosique (2007), D. Miguel Guerrero Perdiguero (2019)

Camareras Honorarias: Dª. María Jiménez Díaz (2013), Dª. Rafaela Muñoz Yuste (2017), Dª Elena Esteban Bueno (2019).

Hermanos Honorarios: D. José López León (2007), Comandancia Militar de Marina de Málaga (2010), Capitanía Marítima de Vélez-Málaga (2010), D. Miguel Sánchez Pérez (2012), Compañía Guardia Civil de Vélez-Málaga (2012), D. Manuel Durán López (2013), D. Miguel Pacheco Santana (2014), Dª. Remedios Rodríguez Rando (2014), Cuerpo Nacional de Policía, Torre del Mar (2014), D. Salvador Vela Blanca (2016), Banda de Música “Las Golondrinas” (2016), D. Antonio Medina Medina (2017). D. Enrique G. López Muñoz (2019).

Hermanamientos: Real, Venerable, Fervorosa y Muy Antigua Cofradía del Stmo. Cristo del Mar, María Stma. de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena ( 1998 ).   Ant. Archicofradia Santa Vera+Cruz NPJ “El Pobre” y  M. Stma de la Esperanza ( 2015).

Distinciones Otorgadas: Escudo de Oro de la Ciudad de Vélez-Málaga, (2004). Declaración de Fiesta de Singularidad Turística Provincial de Málaga, (2009)

Estatutos

Puedes bajarte un archivo PDF con los Estatutos de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar pulsando el siguiente botón. Recuerda que su lectura y conocimiento es de obligado cumplimiento para todos aquellos que formamos parte de esta gran familia.

Ver / Descargar Estatutos Hermandad
hermandad-virgen-del-carmen-torre-del-mar-junta-gobierno-estatutos-01