Junta de Gobierno

Comisión Permanente

Hermana Mayor: Dª. Dolores López Navas.
1º Teniente Hermano Mayor: D. Miguel Guerrero Perdiguero.
2 º Teniente Hermano Mayor:  D. José Antonio Torcuato Zapata.

3º Teniente Hermana Mayor: Dª. María Dolores González Domínguez.

Secretaria: Dª. Irene Urdiales Rico.
Tesorero: Dª. Pilar Zapata Jiménez.

Fiscal: D. Rubén Olmo Camacho.

Albacea General: D. Álvaro Silva Béjar.

Vocalías pertenecientes a Junta de Gobierno

Vicesecretario y archivero: D. Iván Valladares Garzolio.

Vicetesorera: Dª. Carmen Gamarra Fuentes.

Contador: D. Manuel Aragüéz Estévez.

Albacea de Culto: Dª. Dolores Molina Martín
Albacea de Procesión Terrestre: D. Daniel Ríos Marfil.

Albacea de Procesión Marítima: D. Guillermo López Pardo.
Vocal de Albacería: D. Manuel Rodríguez.
Vocal de Caridad: Dª. María Jesús Bravo López
Vocal de Casa de Hermandad: D. Francisco Tadeo García.

Vocal de Protocolo y Formación: D. Juan José Gálvez Bravo.
Vocal de Juventud: Dª. Camila Maribel Montoro.

Vocal de Actividades Culturales: Dª. Andrea Arroyo Padilla.
Vocal de Capilla: Dª. Dolores Bueno Esteban.

Vocal de Difusión y Prensa, y Cronista: D. Manuel Pérez Gálvez.

Camarera Mayor y Vocal de Culto: Dª. María Dolores Rico Nuñez.

Distinciones Honoríficas

Nombramientos Honoríficos

Hermano Mayor Honorario: D. Antonio López Rosique (2007) y  D. Miguel Guerrero Perdiguero (2019).

Camarera Mayor Honoraria: Dª Elena Esteban Palacios (2019) y S.M. La Reina Dª Letizia Ortíz Rocasolano, (2021).

Camareras Honorarias: Dª. María Jiménez Díaz (2013), Dª. Rafaela Muñoz Yuste (2017), Dª María Hernández Jimenez (2021), Dª Mercedes Guerra Bejar (2022).

Hermanos Honorarios: D. José López León (2007), Comandancia Militar de Marina de Málaga (2010), Capitanía Marítima de Vélez-Málaga (2010), D. Miguel Sánchez Pérez (2012), Compañía Guardia Civil de Vélez-Málaga (2012), D. Manuel Durán López (2013), D. José Aragüez Guirado (2013), D. Miguel Pacheco Santana (2014), Dª. Remedios Rodríguez Rando (2014), Cuerpo Nacional de Policía, Torre del Mar (2014), D. Salvador Vela Blanca (2016), Banda de Música “Las Golondrinas” (2016), D. Antonio Medina Medina (2017). D. Enrique G. López Muñoz (2019), D. Antonio Segura López (2021), Cofradía de Pescadores de Caleta de Vélez (2022).

Escudos de Oro de la Hermandad: D. Jesús Carlos Pérez Atencia (2021).

Hermanamientos: Real, Venerable, Fervorosa y Muy Antigua Cofradía del Stmo. Cristo del Mar, María Stma. de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena ( 1988 – Oficializado en 2019 ).   Ant. Archicofradia Santa Vera+Cruz NPJ «El Pobre» y  M. Stma de la Esperanza ( 2015). Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Torre del Mar ( 2022 )

Distinciones Recibidas: Escudo de Oro de la Ciudad de Vélez-Málaga, (2004). Declaración de Fiesta de Singularidad Turística Provincial de Málaga, (2009). Proclamación Pública como Patrona devocional de Torre del Mar, (16 Julio del 2019).  Denominación del Paseo Marítimo con el nombre de Ntra. Sra. del Carmen (3 Octubre del 2019). Título de Venerable Hermandad Carmelitana (6 Diciembre del 2019). Medalla de Oro de la Ciudad de Vélez-Málaga ( 31 Enero 2020 ). Aceptación por parte de Su Majestad La Reina Dª Leticia Ortiz Rocasolano del título de Camarera Mayor Honoraria ( 14 Enero 2021), Declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía ( 16 Marzo 2021 ). Escudo de Plata de la Banda de Música las Golondrinas (18 Septiembre 2021 )

Estatutos

Puedes bajarte un archivo PDF con los Estatutos actuales de la Fervorosa, Muy Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar pulsando el siguiente botón. Recuerda que su lectura y conocimiento es de obligado cumplimiento para todos aquellos que formamos parte de esta gran familia.

Ver / Descargar Estatutos Hermandad
hermandad-virgen-del-carmen-torre-del-mar-junta-gobierno-estatutos-02