Coro hermandad

El Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen nace a principios del año 1993, cantando su primera Eucaristía en el año 1995. Guiados por el matrimonio de Antonio Medina y Rafi Muñoz, acompañados de Dª. María Ros, un grupo de hermanos se lanzan a su creación y organización, para engrandecer los cultos en honor a la Virgen del Carmen. El objetivo principal de su fundación y para lo que fue creado, se ha conseguido gracias al tesón y esfuerzo de sus miembros. La finalidad que caracteriza a este grupo es la fiel participación en los cultos que nuestra hermandad tiene a lo largo del año, como son las Eucaristías mensuales, Triduo, funciones solemnes, etc. Su buen hacer y espíritu de colaboración, ha hecho que siempre estén presentes en Liturgias de nuestra Parroquia. Actualmente el coro está compuesto por 19 componentes bajo la dirección de D. Manuel Rodríguez. Las piezas que interpretan pueden ser originales, de cuña propia o adaptaciones a las letras ya existentes. Las letras propias son creación de Dª. Rocío Alcauza y la adaptación musical de D. Manuel Rodríguez.

El coro es como una familia y cantan para la Virgen del Carmen de forma desinteresada y sin percibir ayuda de ningún tipo, solo por amor a la Virgen. Por todo esto desde la Hermandad le expresamos nuestro mas sincero y cordial agradecimiento. Nuestros actos y Cultos siempre están engrandecidos gracias a vuestras plegarias dedicadas a nuestra Madre del Carmen.

El coro Hermandad Virgen del Carmen suele intervenir en galas benéficas, fiestas, bodas, Eucaristías de otras parroquias etc. Para ponerte en contacto con ellos y solicitarlos puedes hacerlo contactando con el señor director, D. Manuel Rodríguez.

Un año más, el coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar, nuestro coro, participará y acompañará –como viene haciendo ya desde hace tantos años– a nuestra Sagrada Titular en todos los actos religiosos que se organizan en su honor.
Se trata de un bonito grupo de hombres y mujeres que, de forma altruista y desinteresada, ensayan una vez a la semana poniendo su voz y su cariño a los pies de Nuestra Señora, ofreciéndosela como una ofrenda. Vaya desde estas líneas nuestro agradecimiento a estas personas que con sus cantos por malagueñas, seguidillas o cualquier otro palo del flamenco, hacen de cada Eucaristía una obra de arte musical. Gracias especialmente a su director, nuestro querido hermano Manolo, que pone tanto entusiasmo y tanto arte escribiendo las letras que hablan de nuestra tierra, de nuestros mares y de nuestra gente. Pero sobre todo, con sus letras y sus voces lo que hacen es materializar en forma de sonidos nuestro amor a la Madre.

Muchas gracias a todos y que la Santísima Virgen del Carmen os bendiga.

hermandad-virgen-del-carmen-torre-del-mar-coro-01