Saluda del Hermano Mayor

Mis queridos hermanos/as  y devotos de nuestra Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar:

Quisiera a través de estas primeras líneas que os dedico, presentarme ante ustedes y ponerme a vuestra entera disposición como Hermano Mayor de nuestra  Hermandad.

Estrenamos nueva imagen corporativa en la red, más moderna, con contenidos más accesibles y más adaptada a los tiempos actuales mediante distintos enlaces a nuestras redes sociales. Deseo daros la bienvenida a esta nueva página web, que se convierte así, en una ventana abierta al mundo para informar de todo lo que acontezca, en el día a día, de nuestra Hermandad.

Entrar y vivir la Hermandad a través de la web, profundizar y conocer nuestra historia de devoción a la advocación de Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar, nuestra Patrona, informarse de nuestras normas por medio de los estatutos, conocer a los miembros de la junta de gobierno, los contenidos multimedia, participar de nuestros actos de culto mediante sus convocatorias, pero  sobre todo, estar al día de todas las noticias y actos en los que participamos, estos son algunos de los  aspectos que se pueden visualizar en estos momentos y como novedad, se ha habilitado un espacio reservado para que cada hermano/a pueda hacer uso privativo de modificación de sus datos e inscripciones.

Cuando tomamos posesión, me puse a disposición de todos los que formamos la Hermandad, para satisfacer cualquier necesidad o sugerencia que queráis aportar en esta nueva etapa. Uno de los principales deseos de esta nueva junta de gobierno es la participación de los Hermanos/as en el devenir diario. Queremos contar con el cariño, la cercanía y las sugerencias de todos, juntos seguiremos engrandeciendo nuestras tradiciones más arraigadas y la devoción a nuestra Sagrada Titular.

En pleno siglo XXI las comunicaciones con los hermanos deben ser más periódicas y en tiempo real, gracias a las nuevas tecnologías todo esto es posible, motivo por el cual se ha decidido actualizar la web que será así la principal vía de comunicación con todos, complementada siempre con las redes sociales y el canal de WhatsApp para los hermanos. Asimismo, aprovecho la ocasión para pediros que actualicéis vuestros datos personales en la base de datos,  también el correo electrónico y cambios de vuestras direcciones, ya que por estas vías recibiremos mejor toda la información.

Disfrutad de esta nueva ventana abierta al mundo, que como decía anteriormente,  podréis conocer toda nuestra actualidad diaria y fomentar así la devoción a nuestra Sagrada Titular, el culto, el patrimonio y la  historia, de la Hermandad más antigua y con más arraigo de nuestro Pueblo.

¡Os necesitamos a todos!  A todos, os Abrazamos y deseamos siempre vuestra cercanía.

Que Nuestra Madre y Señora la Santísima Virgen del Carmen siga iluminándonos en  nuestras vidas.

Antonio Diaz Burrezo.

Hermano Mayor del Carmen de Torre del Mar