Alta para nuevos Hermanos

Información sobre las Cuotas aprobadas en Cabildo Extraordinario 24 Mayo 2019.

Cuota Especial Inicio para niños nacidos 1 año antes de cada 16 de Julio, 5 € anuales, regalo de la medalla pequeña. ( Según normas eclesiásticas, para formar parte de una hermandad o cofradía deben estar bautizados antes del día la imposición de la medalla. )

Cuota de Inicio para niños, de 2 a 9 años, 5 € anuales, más un sólo pago extra  por la medalla pequeña de 5 €.

Cuota nuevo Hermano/a Infantil, de 10  a  17 años: 10 € anuales, más un sólo pago extra  por la medalla grande de 10 €.

Cuota nuevo Hermano/a de 18 años en adelante: 25 €  anuales, más un sólo pago extra por la medalla grande de 10 €.

Para realizar su alta, tiene que enviarnos rellenados con sus datos los siguientes formularios online descargándolos aquí:  Solicitud Alta Hermano y Autorización hermanos (LPD) y entregarlos  firmados en nuestra sede o remitirlos escaneado por email a: secretariavirgendelcarmen@hotmail.es

También puede realizar todo este proceso directamente en la casa hermandad en su horario de apertura:

Horario Casa Hermandad (C/ Infantes, Nº 2, Bajo,  Torre del Mar)

• Secretaría y Tesorería: Jueves de 12:00h a 14:00h.
  • Secretaria y Tesorería:  Viernes de 12:00h a 14:00h.
  • Capilla Casa-Hermandad: Jueves de 12:00h a 13:30h.