Accesibilidad2019-02-21T07:45:32+00:00

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

En nuestra Hermandad nos apasiona tratar a todos nuestros Hermanos y Devotos por igual y llegar a cada uno de vosotros, dondequiera que estés y con el dispositivo que dispongas las últimas noticias, vídeos e información sobre nuestra Hermandad de la Virgen del Carmen.

Por lo tanto, nuestro sitio web ha sido diseñado y creado para que no solo se vea bien y sea fácil de navegar, sino que se adhiere a las mejores prácticas definidas por los estándares W3C del World Wide Consortium. Consideramos a una gama de usuarios, algunos de los cuales utilizan tecnologías de asistencia, para cumplir con un estándar mínimo de ‘A’ y ‘AA’ en línea con las Pautas de Accesibilidad a la Web WCAG 2.0 . Al utilizar este enfoque, nuestro objetivo es proporcionar a todos los visitantes de nuestro sitio la mejor experiencia posible.

Nos comprometemos a revisar y mejorar continuamente nuestro enfoque, asegurando que se cumplan estos estándares y, cuando sea posible, mejorarlos. Si tiene alguna opinión sobre la accesibilidad y cómo podemos mejorar nuestro sitio web, no dude en contactar con nosotros.

Hemos probado nuestro sitio en una variedad de navegadores, dispositivos y lectores de pantalla, que incluyen:

• Internet Explorer 11 y JAWS

• Google Chrome (Android) y Google Talkback

• Safari (iOS) y voz en off

• Safari (Mac) y voz en off

• Mozilla Firefox y NVDA

También se han utilizado una serie de herramientas adicionales para garantizar que el contraste de color y la estructura del código también se adhieran a los parámetros establecidos en las directrices WCAG 2.0.

Navegadores compatibles
Nuestro sitio web se ha creado y probado teniendo en cuenta los siguientes navegadores y versiones. Si no está utilizando la versión que se indica a continuación o más reciente, es posible que no pueda usar algunas de las funciones y funciones. Cuando esto ocurra, si es posible, recomendamos actualizar a la última versión de su navegador preferido.

• Internet explorer – versión 11 o posterior

• Google Chrome – versión 47.0.2526.100 o posterior

• Safari- 5.1.7 o posterior

• Mozilla Firefox – versión 43.0 o posterior

• Microsoft Edge – versión Windows 10 – 12.10240 o posterior

• Windows 10 Mobile – versión 13.10586 o posterior

• Ópera – 36.0.2130.65 o posterior

• UC Browser – 8.2.0.242 o posterior

Contenido
Nuestro sitio web tiene una variedad de contenido que esperamos que disfrute. Hemos brindado una gama de funciones junto con la capacidad específica del dispositivo / navegador estándar para ayudar a nuestros usuarios a acceder a toda la información proporcionada.

Nuestro objetivo es proporcionar una selección de nuestro contenido de vídeo más popular disponible con subtítulos y continuaremos incorporando esta capacidad en nuestro contenido.

Los Servicios de terceros
Secciones de nuestro sitio web utilizan servicios o aplicaciones proporcionadas por compañías de terceros, y no todas cumplen con los estándares alcanzados en el resto de nuestro sitio web. Esto incluye ciertas características dentro de nuestro reproductor de video y formularios para la captura de datos. Hemos trabajado arduamente con estos proveedores, y continuamos haciéndolo, para mejorar los estándares de accesibilidad de estos servicios o aplicaciones, en última instancia, y lo más importante, para mejorar la experiencia general del usuario de nuestro sitio web.