La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y en su nombre su hermano mayor De. Antonio Díaz Burrezo, agradece profundamente el trabajo y el esfuerzo realizado por todos los hermanos y personas colaboradoras que han hecho posible la organización de lo vivido ayer por nuestras calles.
Nuestro más sincero agradecimiento a todas las cofradías, hermandades, agrupación de cofradías, grupos parroquiales, autoridades civiles y militares y muy especialmente, a nuestro párroco D. Juan Francisco Cardaldas Gómez su acompañamiento en el gran día histórico por excelencia de Torre del Mar.
Quisiéramos también agradecer de forma particular, a las hermandades carmelitanas de fuera de nuestro Municipio, la Hermandad Carmen del Palo y la Hermandad Virgen del Carmen – El Morche por querer estar anoche junto a nuestra Sagrada Titular.
Por último, gracias a todo el acompañamiento musical de este espectacular día de Santa Ana y nuestro máximo reconocimiento, cariño y cercanía a todos sus fieles devotos, teniendo una mención especial al barrio entero de Poniente, por estar siempre al lado de su Madre del Carmen, dando ejemplo de amor sincero hacia Ella, Faro y Guía de nuestras vidas, patrona de los marineros y de todo su Pueblo.
Ella está aquí, a nuestro lado, en cada paso que damos, en cada lugar y en cada momento de nuestras vidas, Ella está y
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios.