⚓ XXIV PREGÓN ANUNCIADOR DE LA SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. DEL CARMEN DE TORRE DEL MAR ⚓
Ayer sábado, quedó anunciada al mundo, de manera oficial, la salida procesional de la Reina y Señora de Torre del Mar, con el pregón pronunciado por nuestro querido hermano D. Roberto Soler Martín.
La emotiva exaltación, que se prolongó a lo largo de 60 minutos, no estuvo exenta de emociones, con canciones dedicadas a Nuestra Madre, de la mano de Doña Carmen Ruiz Pino, D. Rafael González a la guitarra y D. Emilio Martín al violin, un recorrido histórico por los recuerdos de un joven hermano que se ha criado en el seno de una gran familia carmelitana torreña y que así nos recordó gratamente su presentadora, Doña Paula Bravo Narváez.
Desde aquí, mostrar nuestro público agradecimiento a todos los que quisieron compartir este entrañable momento con nosotros, al Rvdo. Padre Kiko, a los miembros de la Junta de Gobierno, a nuestros Hermanos Honorarios, al Sr. Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez Málaga, a los Hermanos Mayores y representantes de diferentes cofradías y hermandades, al Sr. Comandante Naval de Málaga, a la Sra. Diputada Provincial de Málaga, al Sr. Alcalde de Vélez Málaga, al Sr. Teniente de Alcalde de Torre del Mar, a los Concejales de la Corporación Municipal del Exmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, al G.P. Melosas y Protegidas, a la Asociación Esperanza, al Sr. Presidente de la Peña Circulo 81 y a todos los devotos vecinos de la Comarca que tanto la veneran.
Que la Virgen del Carmen os bendiga y proteja siempre.