⚜ XII ROSARIO DE LA AURORA 2021 ⚜
La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar, ante la imposibilidad de poder celebrar este año los cultos externos en honor de Nuestra Sagrada Titular, celebrará este próximo sábado, 3 de Julio a las 7:00 h. de la mañana nuestro tradicional Rosario de la Aurora, que se hará íntegramente en el interior de nuestra sede canónica, la Parroquia de San Andrés Apóstol, teniendo presente en todo momento las medidas básicas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, la eucaristía será impartida por nuestro Párroco y Sr. Consiliario Rvdo. P. D. Juan Francisco Cardaldas Gómez.
En un ejercicio de responsabilidad y compromiso social, rogamos a todos los fieles que cumplan siempre con las recomendaciones de seguridad establecidas.
» Santísima Madre nuestra del Carmen, ruega por nosotros, acoge bajo tu manto a los fallecidos, fortalece a los enfermos e ilumina a cuantos trabajan día a día por superarlo. «