⚜ COMUNICADO OFICIAL ⚜
En el Cabildo General de Hermanos celebrado en el dia de ayer, 27 de Mayo, en nuestra sede canónica de la Parroquia de San Andrés Apóstol de Torre del Mar y con la presencia de nuestro Rvdo. Consiliario D. Juan Francisco Cardaldas Gómez, quedaron aprobados por los asistentes los siguientes nombramientos honorarios para el presente año 2021:
* Nombramiento de Dª María Hernández Jimenez, como Camarera Honoraria de Ntra. Madre del Carmen de Torre del Mar.
* Nombramiento de D. Antonio Segura López, como Hermano Honorario de nuestra Hermandad.
* Otorgar el Escudo de Oro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar a D. Jesús Carlos Pérez Atencia.
Desde aquí, nuestro público reconocimiento a cada uno de ellos en sus diferentes facetas, siempre en apoyo, trabajo y dedicación al servicio de nuestra Hermandad y de la Santísima Virgen del Carmen.
Dichas distinciones, aún por ratificar por la autoridad eclesiástica competente del Obispado de Málaga, se entregarían el próximo 16 de Julio, en la Función Principal de Instituto de las 12:00 h.