⚜ SORTEO DE UN GRAN LOTE DE REGALOS Y SERVICIOS ⚜
Este es el magnífico Lote de regalos que nuestra Hermandad sortea, valorado en más de 2000 € en productos y servicios de con la colaboración de importantes empresas del municipio.
Si todavía no tienes una papeleta para entrar en el sorteo, ponte en contacto con nosotros en la Casa Hermandad, en su horario habitual de jueves y viernes de 12:00 a 14:00, en las empresas colaboradoras o con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
El ganador será el poseedor de la misma cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 26 de Julio.
Lo recaudado será destinado a la organización de nuestra Procesión 2022 y también para la Bolsa de Caridad de la Hermandad.
DONATIVO DE CADA PAPELETA 1€
Clínicas Rincón Dental (Blanqueamiento dental y un cuadro del artista Manolo Rincón Granados) – Citroen Ausol (1 Fin de semana con el nuevo Citroen EC4 Eléctrico) – Bravo Decoración (Albornoz infantil) – PELUQUERÍA JULIA (Tinte y Peinado) – Pescados y Congelados Guerrero (BONO 50€) – Sabores Torre del Mar (Tarta 1´5 Kg y 1 mes Curso Niñ@ mayores 7 años) – Restaurante Criado (Menú Cous-Cous 2 pers.) – Al-Faro burger (BONO consumición 20€) – Hotel Miraya Torre del Mar (Desayuno completo 4 pers.) – Electronica DIAZ (Cafetera de cápsulas) – Ferreteria & Cerrajeria Avenida (Atornillador Eléctrico) – FRUTERÍA VIRGEN DEL CARMEN (Cesta Frutas temporada) – PINTURAS VIÑA CHICO (Bidón Pintura Blanca) – Marfil Floristería (BONO 30€) – Búcaro, Moda Infantil y Flamenca. (Traje marengo infantil) – Pizzeria Hufo (Cena 2 pers.) Aires de María (Bolso) – Raquel diaz peluqueria y estetica avanzada (BONO Ritual de Belleza y Salud Corporal con masaje) – Cafeteria Rando (BONO consumición 30€) – Inforlab (BONO 30€) – Supermercado Trujillo (Jamón) – Cafeteria espínola (Desayuno 4 pers.) – PELUQUERÍA D´AF (Tratamiento Capilar) – El Edén- Cafetería,Churreria & Platos Combinados (Chocolate con churros 4 pers.) – Heladería Buenavista (BONO consumición 40 €) – Pizzeria Rosella (Cena 2 pers.) – La Bulla Vélez (BONO consumición 20€) – Cristina Gallardo CG ACADEMIA (1 mes clases para niñ@s) – Textil Hogar Belchi Olmos (1 juego toalla) – SUPERMERCADO COVIRAN PÉREZ NUÑEZ (1 pieza de salchichón y chorizo ibérico) – FONTALIA (BONO 40€ en reparaciones) – FLORISTERÍA SILVIA (BONO 25 €) – Delgado Electrodomésticos (Minipimer Ufesa) – Cerveceria Fernando (BONO 50€) – Laura Casas -BEAUTY CONCEPT (1 manicura) – Cordoba Hogar (1 Toalla de playa) – Padimar ESTILISTAS (1 Lavado y peinado) – Restaurante chino Ciudad Sur (Cena degustación 2 pers.) – Vals Sport Axarquia(Sesión de spa para 4 personas) – Bigmat Chicano SUMINISTROS (BONO 50€) – CARNICERÍA RAFA (BONO consumición 30€) – La Masseria – torre del mar (Cena degustación 2 pers.) – Cafetería Jarol (Desayuno 2 pers.) – Heladeria Neptuno (BONO consumición 30€) – Edoné Tienda (VALE 20 €) – Chiringuito Boqueron ( Almuerzo 2 pers.) – Gasolinera Lisbonaoil – (20€ combustible) – Alberto peluquero (BONO 30 €) – NACEX (Máquina de afeitar) – Chiringuito Casa Miguel (Menú degustación 2 pers.)