⚜️ 13, 14 y 15 DE JULIO, SOLEMNE TRIDUO EN HONOR Y GLORIA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN⚜️
Julio mes del Carmen, comenzó con nuestro Rosario de la Aurora y ya en su Triduo comienza la semana grande de la Virgen del Carmen, acudimos nuevamente a Ella, rogándole siempre su maternal protección.
I Día de TRIDUO en honor de nuestra Sra. del Carmen de Torre del Mar, en la Parroquia de San Andrés Apóstol, en memoria de todos los devotos y hermanos fallecidos.
II Día de Triduo dedicado a los matrimonios y la familia.
III Día de Triduo dedicado a los niños y niñas.
la Santa Eucaristia fue oficiada por nuestro director espiritual el Rvdo. P.D. Juan Francisco Cardaldas Gómez.
Nuestra Reina y Señora se presentó en su Trono Procesional, en él esperó la llegada de sus fieles devotos, en un año en el que nuevamente no podrá salir a bendecirnos por las calles y plazas de nuestro Pueblo.
«Cuando te miro, mi buen Jesús, advierto en Ti el amor del más querido amigo,y siento que, al amarte yo, consigo el mayor galardón, el bien más cierto. Este amor tuyo – bien lo sé – produce sufrimiento y exigen gran coraje; más tu gloria, en este duro viaje, sólo el camino del dolor conduce. «
Beato Tito Brandsma, presbítero y mártir carmelita.