La Santísima Virgen del Carmen ya descansa en su Parroquia de San Andrés Apóstol después de la apoteosis de fe y sentimientos vivida ayer en su procesión marítimo-terrestre, aclamando el pueblo de Torre del Mar a la Santísima Virgen del Carmen como su Madre y Patrona. La Hermandad, desde estas líneas, manifiesta su más sincero agradecimiento a todos los hermanos, devotos, cofradías e instituciones que han colaborado con nosotros, contribuyendo a engrandecer esa bendita tarde-noche del 26 de julio. A lo largo de los próximos días, iremos compartiendo los vídeos, fotografías y crónicas de un día para el recuerdo que ya forma parte de nuestra historia.
Esta tarde, a las 21:15h, nos reuniremos de nuevo en nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol para dar gracias a Dios por los dones que nos ha regalado un año mas.
¡¡Ella nos guarde y bendiga!!