⚓ COMUNICADO OFICIAL ACEPTACIÓN TITULO DE CAMARERA MAYOR HONORARIA S.M. LA REINA ⚓
En el día 14 de enero, nuestro hermano mayor recibe carta certificada por parte de D. José Manuel Zulueta, Jefe de la Secretaría de S. M. La Reina perteneciente a la Casa de S. M. El Rey, la documentación Credencial de la aceptación por parte de S. M. La Reina Dª Letizia Ortiz Rocasolano, de su nombramiento como Camarera Mayor Honoraria de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. Dicho ofrecimiento fue aprobado en Cabildo General de Hermanos del 18 de Octubre del 2019 y remitido el 7 de enero del 2020.
Desde aquí mostramos nuestro más profundo agradecimiento por tan gran honor recibido y mostramos una vez más, nuestra adhesión, respeto y total lealtad a la Corona de España en unos momentos de trascendental importancia y penuria para la historia de nuestro País.
Rogamos a Ntra. Madre, la Santísima Virgen del Carmen, que interceda por todos ante su Divino Hijo y acabe con esta terrible pandemia que tanto daño nos está provocando.