⚜️ RECORRIDO OFICIAL ⚜️
Compartimos con todos los hermanos y devotos de nuestra Santísima Madre del Carmen, el recorrido oficial de, su tan esperada, Procesión de Alabanzas del próximo 26 de julio.
12:00h – Eucaristía.
18:30h – Procesión.
⚓ ITINERARIO OFICIAL ⚓
Salida desde el interior de la Parroquia de San Andrés Apóstol, Plazuela del párroco D. José Rodríguez, San Martín, Doctor Fleming, Calle del Mar, Cuatro Esquinas, Calle del Mar, Acera de la Marina, San Andrés, Poniente, Jábega, Nueva, Vela, Paseo Marítimo Virgen del Carmen, Fuente Virgen del Carmen, Paseo Marítimo y Embarcadero de la Virgen del Carmen.
[Procesión marítima y desembarco].
Regreso:
Embarcadero de la Virgen del Carmen, Paseo Marítimo Virgen del Carmen, Paseo de Larios, Plazuela del párroco D. José Rodríguez y a su templo.
PUNTOS DESTACADOS DEL RECORRIDO. ⚓
* Salida, 18:30.
* Calle del Mar, Plegaria Mari Carmen Guerra, 20:00 aprox.
* Fuente Virgen del Carmen, Los Ortigosa, 21:30 aprox.
* Embarcadero Virgen del Carmen, Proseción Marítima, 21:45 aprox.
* Fuegos Artificiales, 22:30 aprox.
* Paseo de Larios, Rafa Garcel, 23:00 aprox.
* Plazuela del párroco D. José Rodríguez, Mari Carmen Guerra, Plegaria Va Llegando. 23:45 aprox.
* Encierro, 00:00 aprox