⚜️ Presentación de material informativo de nuestra procesión de cada 26 de Julio ⚓

El 13 de julio quedó presentado en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, con la presencia del teniente de alcalde de Torre del Mar, D. Jesús C. Pérez Atencia; del concejal de Nuevas Tecnologías, D. Juan Carlos Muñoz; y de nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Díaz Burrezo, el nuevo díptico informativo de nuestra procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen de Torre del Mar, declara Fiesta de Interés Turístico de toda Andalucía.
Se trata de una remesa de folletos informativos, en papel y soporte digital, con toda la información de horarios, historia, recorrido y fotografías de la procesión y de la propia Hermandad, lo que supone un paso más para promocionar uno de los actos de fe más multitudinarios de la provincia, así nuestros visitantes y vecinos podrán conocer mucho más de la historia y singularidad de nuestra procesión del 26 de Julio.
Desde nuestra Hermandad agradecemos a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y a la concejalía de Nuevas Tecnologías su predisposición para fomentar nuestras tradiciones, costumbres, historia y de manera particular nuestra Procesión, dichos folletos se repartirán en los diferentes puntos de información turística del Municipio, en la Casa Hermandad, en la Tenencia de Alcaldía y se podrán descargar también desde la aplicación Gecor.