⚜️ Presentación Video promocional Fitur 2021 ⚜️
El pasado dia 13 de Mayo, en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar se presentó el vídeo y la campaña de promoción específica que llevará el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga a Fitur 2021.
El conjunto de nuestra Hermandad da las gracias al Excmo. Ayuntamiento y al Teniente Alcalde de Torre del Mar y Delegado de Turismo, por su siempre apoyo y dedicación constante.
Para nosotros como hermandad, lo fundamental y por lo que trabajamos todo el año, es por la ampliación de la devoción y el amor a nuestra Madre del Carmen, y sin lugar a dudas, mientras más lejos llegue su nombre y se la conozca, mayor será su alcance.
La promoción que hoy se ha presentado y que será llevada al inmenso escaparate que es Fitur en Madrid, será de una manera destacada como corresponde por ser Fiesta declarada de Singularidad Turística de Andalucía, donde en su decreto de concesión ya se manifiesta nuestra especial importancia como recurso turístico a potencial y proteger.
Pinche el siguiente enlace para verlo: