⚜️ Paseo Marítimo Virgen del Carmen de Torre del Mar ⚜️
Nuestra Hermandad agradece públicamente a toda la corporación del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga y a todos los vecinos de nuestro Municipio, que en el día de hoy, haya hecho realidad su compromiso en el que anunció que el Paseo Marítimo de nuestro Pueblo, pasaría a denominarse » Virgen del Carmen» al tramo comprendido entre el Río Seco y el final del paseo en su extremo oeste, una iniciativa nacida como respuesta a la solicitud oficial de nuestra Hermandad, en la que se les trasladó una demanda histórica de todos sus devotos, en la que devoción, tradición y cultura se dan la mano para poner en su lugar correcto a la Patrona devocional de todo nuestro Pueblo, siempre vinculado y volcado hacia el mar, sus tradiciones y al enorme fervor de siglos hacia nuestra Madre del Carmen.
Gracias de corazón a todos los responsables, que de alguna manera, se han implicado en este reconocimiento y esperamos con gran ilusión que el paso de Ntra. Madre por el mismo se haga pronto nuevamente realidad para gozo de todos los que tanto la adoramos.
VIRGEN GLORIOSA,
MADRE Y SEÑORA DE TORRE DEL MAR, PROTEGE A ESTE PUEBLO QUE TANTO TE VENERA Y EXALTA TU BELLEZA PROCLAMÁNDOTE COMO SU REINA, PATRONA Y BIENHECHORA.