// CARMEN SOLIDARIO 2020 //

Seguimos remando juntos, como Él nos enseñó.
Nuestra labor de ayuda en la Campaña Mascarillas Solidarias Pollinica y Rocio,(Domingo De Ramos) concluyó con más de 9000 mascarillas y batas sanitarias entregadas por nuestros voluntarios en estas semanas de duro confinamiento, pero hemos querido continuar dicha labor con una nueva campaña impulsada desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y actualmente elaboramos mascarillas infantiles.
Desde nuestra Hermandad seguimos colaborando y apoyando a toda iniciativa social de nuestro Municipio y por ello, hemos participado en varias recogidas y reparto de alimentos de primera necesidad, colaborando así con la campaña iniciada desde la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y María Stma. de la Paz, con la que se ha podido atender a cerca de 60 familias del municipio, a la cual queremos agradecer enormemente el esfuerzo, dedicación y sobre todo, la magnífica coordinación realizada para la clasificación y distribución de los diferentes tipos de alimentos adaptándolo a las diferentes tipologias de familias existentes.
Seguimos, entre todos, ayudando al prójimo sin ver de donde es o de donde viene, juntos somos más y llegaremos a más afectados, para ello continuamos con nuestras aportaciones y compras benéficas a colectivos sociales y familias afectadas que se acercan a nosotros con diversas peticiones.
Desde aquí, nos sumamos una vez más, al luto por todas las victimas de esta terrible pandemia y rogamos por cada una de ellas, todos somos hijos de nuestra Madre del Carmen, que Ella siga abriendo nuestros corazones y velando por su Pueblo.

Que la Virgen del Carmen os Bendiga y os guarde a todos.