Así amanece esta mañana deL 26 de junio nuestra Divina Madre con su nueva Corona de Capilla y Halo de Estrellas, regalo de todos sus devotos hermanos por el XXV Aniversario de Nuestra Hermandad.
La corona está compuesta de un canasto, de estilo rocalla, dividido en cartelas y perchetes, con decoración puramente vegetal, en la cartela central delantera va el escudo del Carmelo, en la central trasera la Cruz de San Andrés y en las laterales la rosa de los vientos y el ancla de la Esperanza. Todo el canasto está calado, debajo del canasto irá un aro con decoración a base de hojas de laurel, que tiene como significado el triunfo y la gloria de María Santísima.
El aro tiene 12 estrellas de 16 puntas, separadas por un emperlado de dos piezas, el centro es un rosetón de rocallas y media bola.
Como separación entre estrellas va una media caña estriada, abrazadas por hojas de acanto y una doble concha marina central, aludiendo a la vinculación de la advocación de la Virgen del Carmen con los marineros, los navegantes y la Armada Española.