⚜ COMUNICADO OFICIAL NOMBRAMIENTOS HONORARIOS 2022  ⚜
En el Cabildo General de Hermanos celebrado en el dia de ayer, 25 de Mayo, en nuestra sede canónica de la Parroquia de San Andrés Apóstol de Torre del Mar, quedaron aprobados por unanimidad de todos los asistentes los siguientes nombramientos honorarios para el presente año 2022:
* Nombramiento de Dª Mercedes Guerra Bejar, como Camarera Honoraria de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar.
* Nombramiento como Hermanos Honorarios a la Cofradía de Pescadores de Caleta de Velez.
Desde aquí, nuestro público reconocimiento a cada uno de ellos en sus diferentes facetas, agradeciendo su incansable trabajo atendiendo a nuestra Madre del Carmen y sirviendo a todos los marineros de nuestro municipio, respectivamente.
Dichas distinciones, aún por ratificar por la autoridad eclesiástica competente del Obispado de Málaga, se entregarían el próximo 16 de Julio, en nuestra Función Principal de Instituto de las 12:00 h.