⚜️ MISA CONMEMORATIVA 26 DE JULIO 2021⚜️
Queridos hermanos y devotos de nuestra Madre del Carmen, un año más, hemos respondido a su llamada de encuentro con Ella y su Divino hijo en el día más importante de nuestro calendario, otro año más diferente y aciago por la penosa situación que vivimos, pero aunque de manera diferente, seguimos acudiendo a Ella, a su lado hemos expresado de mil maneras diferente lo grande e importante que es en nuestras vidas, nuestro Sol en el día y nuestra luna en las noches, a la que acudimos con nuestras penas y alegrías y a la que le hemos vuelto a pedir el fin de esta terrible enfermedad que tanto daño sigue causando.
En representación de nuestra junta de gobierno junto a todos los hermanos que componen la Hermandad, agradecemos a todos los que en ese día han venido al encuentro de nuestra Madre del Carmen, en especial a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez Málaga, a la Hermandad de la Virgen de los Remedios Coronada, a nuestros hermanos de la Archicofradía del Pobre y la Esperanza, Cofradía Cristo del Mar y Penas, Hermandad del Rocío de Torre del Mar, Sagrado Corazón de Jesús y Virgen del Carmen de Almayate, Virgen del Carmen y Santiago el Mayor del Morche y como no, a nuestros queridos hermanos del G.P. Virgen del Carmen de los barrios torreños de las Melosas y Protegidas, que tampoco pudieron procesionar a su Sagrada Titular el pasado 16 de julio. También a todas las autoridades militares y civiles que nos acompañaron, gracias a todos por estar a nuestro lado y que Ella siga bendiciendonos con salud.