En la mañana del pasado 1 de marzo tuvo lugar en la Ermita de la Virgen de los Remedios Coronada de Vélez Málaga, la Homilía de Hermanamiento de nuestra Hermandad con la Real, Venerable y Muy Fervorosa Cofradia del Stmo. Cristo del Mar, María Stma. De Las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Vélez Málaga, un solemne acto que fue  concelebrado por el Ilustre Revdo. Padre D. Federico Cortés Jiménez y nuestro consiliario el Revdo. Padre D. Francisco Cardaldas Gómez, en la que sendos hermanos mayores, D. Rafael Ferrer Moreno y D. Antonio Díaz Burrezo,  dieron las gracias a todos los asistentes por acompañarnos y  entregaron los regalos que conmemoran tan fraternal y emotivo acto de sincera unión de dos corporaciones que siempre nos hemos sentido unidos de corazón y alma.
Desde aquí, damos las gracias a todas las autoridades civiles y militares por acompañarnos, así como a nuestros queridos hermanos de otras Cofradías y Hermandades por su asistencia.