FUNCIÓN PRINCIPAL Y BESAMANOS 2019 ||

La Santísima Virgen del Carmen vuelve a encontrarse con su pueblo al finalizar la eucaristía, presentándose a los fieles en devoto besamanos. Larguísima la cola de devotos para besar sus divinas manos.
Es por tanto que la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen ha decidido exponer a la Santísima Virgen en devoto besamanos al termino de la misa de 20:00h de esta tarde del 16 de Julio.
Esta mañana, según lo establecido, hemos celebrado nuestra Función Principal de Instituto a las 12:00h, con el recibimiento e imposición de medallas a los nuevos hermanos y el nombramiento de títulos honoríficos a D. Miguel Guerrero Perdiguero, Dª. Elena Esteban Palacios y a D. Enrique López Muñoz, en reconocimiento a toda una vida entregada a la Santísima Virgen del Carmen.

El párroco de San Andrés Apóstol de Torre del Mar, D. Miguel Ángel Alonso Oliva, en la bendición ha proclamado como PATRONA DE TORRE DEL MAR por aclamación popular a la Santísima Virgen del Carmen, dada la devoción y su amplísimo arraigo en nuestro Pueblo.
Los acordes de la «Salve Marinera» marca el ritmo de nuestras vidas. Siempre.