16 de Julio, en la festividad de Nuestra Señora del Carmen, esta Hermandad celebra con gran gozo su Función Principal de Instituto y Solemne Eucaristía en honor de Ntra. Sra del Carmen.
A las 12:00h, tras el rezo del Ángelus y el repique de las campanas, se celebrará la Eucaristía, que será impartida por nuestro director espiritual el padre D. Juan Francisco Cardaldas Gómez.
En el transcurso de la misma, tendrá lugar el nombramiento como Camarera Honoraria de Doña Mercedes Guerra Béjar y se nombrará Hermanos Honorarios a la Cofradía de Pescadores de Caleta de Vélez, se hará el recibimiento de nuevos hermanos de la Hermandad y se bendecirá nuestra nueva Bandera Carmelitana.
Al finalizar, todos cantaremos la Salve junto a la Madre, os esperamos para vivir este día tan importante, fiesta de Aquella que es nuestro faro, guía y bienhechora de Torre del Mar.