⚜ FELICITACIÓN A NTRA. SRA. DEL CARMEN 2021 ⚜
Un año más, nuestro Solemne Triduo se vió completado con el acto de felicitación a la Santísima Virgen del Carmen, que se celebró la noche del jueves 15 al viernes 16 de julio a partir de las 23:30h. A las 00:00h ya del día 16, repicaron las campanas y este año como novedad, disfrutamos de la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad de Velez Málaga y de nuestra querida hermana M. Carmen Guerra, que le dedicó una plegaria a nuestra Reina y Señora del Carmen.
En ese dia 16 de Julio, felicitamos a nuestra Bendita Madre en su onomástica.
La más bella Flor del Carmelo, Reina y Señora de Torre del Mar, ayúdanos para que podamos alcanzar contigo la plenitud eterna y protege a tu Pueblo de todo mal.
También mandamos una calurosa felicitación a todos los que celebran su onomástica, en especial a la Armada Española, Cofradías de pescadores, Gente de la Mar y Hermandades de Gloria que celebran hoy su gran día.
Viva la Virgen del Carmen !!