⚓ ACTO DE HERMANAMIENTO ⚜️
El sábado 19 de marzo día de San José, Patrón de la Iglesia Universal y de las familias, durante el transcurso de la Misa de 19:00 h en la Parroquia de San Andrés Apóstol de Torre del Mar, se celebrará (D. m.) el acto de hermanamiento oficial entre las dos Hermandades de nuestra Parroquia. Los ya estrechos vínculos que tan fraternalmente nos unen desde siempre, se verán oficializados en este acto que, además, vendrá a reforzar nuestros lazos para mayor gloria de Dios y su Santísima Madre la Virgen María. La Eucaristía, a la que invitamos a todos los hermanos de ambas corporaciones y vecinos, será oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Párroco de San Andrés Apóstol D. Francisco Cardaldas Gómez.
En el transcurso de la misa intervendrán ambos coros de nuestras Hermandades.
Roguemos a la nuestro Salvador y su Santísima Madre por la paz en el mundo, Virgen María, ruega por todos.