⚜️ COMUNICADO OFICIAL ESTRENO NUEVA MARCHA ⚜️

Dentro de los actos del XXV Aniversario de nuestra hermandad, se llevará a cabo un concierto (fecha y lugar por determinar según la evolución de la pandemia) que estará a cargo de nuestros hermanos honorarios la Banda de Música ”Las Golondrinas” donde se estrenará una nueva marcha procesional dedicada a nuestra Sagrada Titular ” Reina y Señora de Torre del Mar ” del compositor sevillano D. Pablo Ojeda Jiménez.
D. Pablo Ojeda Jiménez
Nace en El Viso del Alcor en 1985. Inicia sus estudios musicales en el aula municipal de Mairena del Alcor que dirigía D. Enrique Rojas Luis. Ha cursado el máster universitario de profesorado en educación secundaria y bachillerato por la Universidad de Sevilla y perfecciona su formación musical estudiando dirección de orquesta con D. Francisco Javier Gutiérrez, D. Francisco Cintado y D. Norman Milanés.
Se inicia en el mundo de las bandas de música a la edad de once años formando parte de la Banda Municipal de Mairena del Alcor. Posteriormente pasará a las filas de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla para recalar más tarde en la plantilla de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras, donde ejerció como subdirector musical y profesor en su escuela de música.
Así mismo, ha sido profesor de viento metal en las aulas de música de la banda de Nuestra Señora de Guaditoca de Gudalcanal y Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María. Ha sido director de la banda de música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, con la que sacó al mercado el trabajo discográfico “Dolores, pasión por Camas”, y en la actualidad es director de la banda de música de Nuestra Señora de la Soledad de La Algaba.
Como compositor ha dedicado más de una veintena de marchas procesionales, entre las que destacan:
“Madrugá Macarena” (2010, dedicada a la Esperanza Macarena de Sevilla)
“Virgen del Rosario Coronada” (2012, dedicada a la Patrona de Cádiz)
“Madre de Costaleros” (2015, dedicada a la Virgen de Los Desamparados de la Hermandad de San Esteban de Sevilla)
“Aurora” (2017, dedicada a la Hermandad de la Resurrección de Sevilla)
“Sevilla, tu Victoria” (2018, dedicada a la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria de las Cigarreras de Sevilla)
En el mundo sinfónico ha formado parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Sevilla, Orquesta Sinfónica del Aljarafe y Orquesta Sinfónica de Triana, entre otras. Actualmente ejerce como profesor en el I.E.S. Tres Molinos de Villanueva de los Castillejos.