⚜ ESCUDO DE PLATA DE LA BANDA DE MÚSICA LAS GOLONDRINAS ⚜
En la tarde de ayer, sabado 18 septiembre del 2021,  tras el concierto realizado en el Paseo Marítimo Virgen del Carmen por nuestra queridos hermanos de la Banda de Música »Las Golondrinas», su presidente D. Manuel Travé Barrio hizo entrega a nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Diaz Burrezo, como muestra de cariño y respeto hacia nuestra Hermandad, con los cuales llevamos colaborando desde sus inicios y son hermanos honorarios nuestros desde el año 2016, su Escudo labrado en plata.
Damos las gracias a Nuestra Madre del Carmen por teneros cerca y que Ella nos permita veros tocar muchos años tras el trono de la Patrona de Torre del Mar y de todos los marineros, con salud y plena normalidad en este ya próximo 2022.