COMUNICADO OFICIAL //

El Cabildo General de Hermanos celebrado en los salones de nuestra sede canónica, la Parroquia de San Andrés Apóstol de Torre del Mar, el pasado viernes 18 de Octubre y con la presencia de nuestro Rvdo. Consiliario D. Juan Francisco Cardaldas Gómez, quedaron aprobados por unanimidad de los asistentes los siguientes puntos:

1/ Debido a los históricos y entrañables vínculos fraternales que mantenemos desde hace muchos años con la Real, Venerable, Fervorosa y Muy Antigua Cofradía del Santísimo Cristo del Mar, María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Vélez-Málaga y tras el acuerdo previo conjunto entre ambas congregaciones, se ha tomado la decisión de afianzar y estrechar, más aun si cabe, dichas relaciones con nuestro mutuo Hermanamiento Oficial.

2/ A su vez, se ha Aprobado el nombramiento de su Majestad la Reina Dª Letizia Ortiz Rocasolano, como Camarera Mayor Honoraria de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar, mostrando así nuestra adhesión, respeto y lealtad a la Corona de España en unos momentos de trascendental importancia para la historia de nuestro país.