⚜️ CONVOCATORIA AL CABILDO GENERAL ORDINARIO ⚜️
Conforme a lo establecido en los artículos 28 y 29 del modelo de Estatutos para Hermandades y Cofradías decretado por el Obispado de Málaga, y por disposición del Hermano Mayor, se procede a convocar Cabildo General Ordinario que tendrá lugar (D. m.), el próximo jueves 28 de octubre de 2021 en el interior de la Parroquia de San Andrés Apóstol (entrada por C/. Rocío, nº. 10 de Torre del Mar), a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda, para tratar los puntos establecidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.Oración inicial
2.Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3.Informe de los censores de cuentas y aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente al ejercicio económico 2020
4.Presentación de los presupuestos para el ejercicio 2022
5.Informe del Hermano Mayor
6.Ruegos y preguntas
7.Oración a la Virgen María.
Por la importancia de los puntos a tratar, rogamos la puntual asistencia de todos los hermanos con derecho a voz y voto, que habrán de acudir provistos de mascarillas y respetar en todo momento las medidas básicas de seguridad establecidas por las autoridades.
AVISO IMPORTANTE. En caso de no poder celebrarse los Cabildos por falta de quorum, en aplicación del modelo estatutario, en segunda convocatoria quedarán automáticamente convocados para el jueves 18 de noviembre, a las 20:00h en única convocatoria y en el mismo lugar. Este aviso sirve de citación, en su caso, para todos los hermanos con derecho a asistencia.