//CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD 2019//

Con el gozo y la alegría propios de estos últimos días de Adviento, la Banda de Música “Las Golondrinas”, en colaboración con la Parroquia de San Andrés Apóstol y nuestra Hermandad, hemos tenido a bien realizar el pasado 22 de Diciembre, una nueva edición del Concierto Solidario de Navidad que, tras varios años sin celebrarse, vuelve a recuperarse para el deleite y disfrute de todos los asistentes.
Agradecemos a la comunidad parroquial y muy especialmente a nuestro Párroco, D. Juan Francisco Cardaldas, que se preste a paliar, en la manera de lo posible, las graves carencias que nuestro Pueblo adolece en escenarios acordes para tales eventos y siga apoyando a nuestros músicos locales.

Se han Recogido casi 100 kg de alimentos infantiles donados a Cáritas Parroquial de Torre del Mar.