⚜️ COMUNICADO OFICIAL PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL XXV ANIVERSARIO Y ESTRENO NUEVA MARCHA ⚜️
Dentro de los actos del XXV Aniversario de nuestra hermandad, se llevará a cabo la presentación del Libro conmemorativo de nuestro XXV Aniversario, » Carmen, Reina y Señora de Torre del Mar, XXV años de Hermandad para una devoción centenaria » donde se tratará la historia de la Advocación al Carmen en Torre del Mar y nuestra historia como Hermandad, desde los orígenes hasta la actualidad, trabajo que está siendo elaborado por D. Alberto Ortiz Carmona, Diplomado en Historia del Arte por la U.M.A. y otros colaboradores.
También se realizará el concierto de presentación de la nueva marcha dedicada a Ntra. Madre del Carmen » Reina y Señora de Torre del Mar» del ilustre compositor sevillano D. Pablo Ojeda Jimenez y que estará a cargo de nuestros hermanos honorarios la Banda de Música »Las Golondrinas». La portada de dicha Marcha ha sido realizada y donada por nuestro querido hermano y artista imaginero torreño D.Borja Alba Soler, al que agradecemos su bonito gesto.
Todo este conjunto de actividades pondrá el broche final a los actos que hemos venido realizando durante este año con motivo de nuestro XXV Aniversario de elección canónica y se realizará el próximo día 18 de Septiembre a las 20:00 h. en el escenario del Paseo Marítimo Virgen del Carmen de Torre del Mar.