En la mañana del domingo 27 de febrero, nuestra Hermandad ha asistido acompañando a nuestro queridos hermanos de la Ant. Archicofradía Santa Vera+Cruz, NPJ «El Pobre» y M Stma de la Esperanza, donde ha quedado presentado el magnífico cartel, obra de D. José Carlos Gil Torres, para el próximo Jueves Santo 2022 de Vélez-Málaga y presentado por nuestro hermano D. José Alberto Ortiz, dónde se refleja la imagen de la patrona del Barrio de Capuchinos, la Santísima Virgen de la Esperanza.
Desde aquí, felicitar al autor de la obra, por su trabajo y felicitarlo por la enorme proyección de su trabajo, a su vez, agradecer a nuestros hermanos de la Archicofradía por contar siempre con nosotros y a los padres franciscanos por su atenta y amable atención.
Santa Madre de Dios, ruega por nosotros.