⚜ CARMEN SOLIDARIO 2021 ⚜
En representación del conjunto de la Hermandad, nuestro hermano mayor D. Antonio Diaz Burrezo, entregó un año más,  a la Secretaria General de la Asociación benéfica, Comedor social “Emaús ” de Vélez Málaga, Dª María del Rosario Abril Rubio, una donación para costear las comidas que se sirvieron en el comedor de dicha entidad el día 26 de julio. La Hermandad agradece enormemente a esta asociación su gran labor social y benéfica en nuestro Municipio, la cual, se ha visto desbordada por las consecuencias económicas que ha producido la crisis sanitaria del COVID-19, por ello apelamos a la conciencia de todos y Ayuden a Ayudar haciendo un donativo en la siguiente Cuenta Bancaria de Emaús: ES18 2100 2656 56 0210127535.