/ CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE 2019 //

Con la alegría propia de estos días de navidad, nuestra Hermandad junto al presidente del Club Running Playas de Torre del Mar, D. Rafael Sánchez, hemos hecho entrega en nuestra Casa Hermandad, los más de 150 Juguetes recogidos en esta campaña solidaria a nuestro Párroco y a la directora de Cáritas Parroquial de Torre del Mar, D. Juan Francisco Cardaldas y Doña Marisol Fernández, respectivamente. Desde nuestra Hermandad queremos agradecer esta primera y fructífera colaboración con el Club Running, también damos las gracias por su generosidad y esfuerzo a todos los puntos de recogida de juguetes que han colaborado con nosotros.
Hoy también hemos hecho entrega a Cáritas Parroquial los más de 50 kg de alimentos Infantiles recogidos en el Concierto Benéfico de la Banda de Música las Golondrinas, del pasado 22 de Diciembre.
Por último, agradecemos de corazón la enorme generosidad y entrega de nuestros vecinos, los cuales siempre están dispuestos a aportar su granito de arena para los más necesitados de nuestra sociedad.