Desde el perfil oficial de nuestras redes sociales, damos las gracias a todas esas personas, de todos los rincones del mundo, que diariamente siguen a Ntra. Madre del Carmen con asiduidad y que nos han convertido, en una de las páginas cofrades de Facebook con más visitas y seguidores de nuestra provincia, con datos como las casi 300.000 visitas anuales, con un incremento del 78% con respecto al año anterior y con más de 7.000 Me Gustas en seguimiento fijo.
El único objetivo de nuestra Hermandad es trabajar por y para Ella, su enorme devoción nos llena de satisfacción y alegría, las devociones no se imponen, ni se otorgan con documentos, simplemente las elige el Pueblo. Gracias siempre por quererla tanto.
Estrella de los Mares, Reina y Señora de Torre del Mar, ruega por nosotros.