⚓ AGRADECIMIENTOS ACTO DE HERMANAMIENTO ⚜️
En representación del conjunto de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Carmen de Torre del Mar, D. Antonio Diaz Burrezo, como Hermano Mayor, agradece públicamente la asistencia al Acto de nuestro fraternal hermanamiento con La Ilustre y Venerable Hermandad del Rocio de Torre del Mar (Hermandad Del Rocio Torre Del Mar), al Sr. Hermano Mayor de la Real, Venerable, Fervorosa y Muy Antigua Cofradía del Cristo del Mar y Mª Stma. De las Penas de Vélez Málaga, D. Rafael Ferrer, a la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, a la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos, a la Hermandad Virgen del Carmen de El Palo, a la hermandad virgen de la cabeza Vélez Málaga, a la Hermandad Virgen del Carmen de Almayate, a la Hermandad Sagrado Corazón de Jesús de Almayate, a la Hermandad Virgen del Carmen – El Morche, a nuestros hermanos del G.P. Nuestra Señora del Carmen Melosas y Protegidas Torre del Mar, a la Peña Circulo81, al Sr. Teniente de Alcalde de Torre del Mar D. Jesús Perez Atencia, a los señores/as concejales del Grupo Independiente y del Partido Popular de la corporación municipal del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, a todos nuestros Hermanos Honorarios, miembros de Junta de Gobierno de ambas corporaciones hermanadas, a todos nuestros hermanos y vecinos, gracias desde el corazón por acompañarnos en tan importante día histórico para nuestra Parroquia y el conjunto del Pueblo de Torre del Mar.
Virgen Gloriosa y Madre nuestra, bendice a tus hijos que tanto te veneran, colma a tu Pueblo de todo los bienes posibles y protégenos de todo mal.