⚓ AGRADECIMIENTO FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE NTRA. SRA. DEL CARMEN DE TORRE DEL MAR ⚓
eL 16 de Julio, festividad del Carmen, celebramos como hermanos nuestra Función Principal de Instituto del presente año.
Desde aquí, mostrar nuestro público agradecimiento a todos los que quisieron compartir con nosotros la festividad de nuestra Madre del Carmen, al Rvdo. Padre Kiko, a los miembros de la Junta de Gobierno, a nuestros Hermanos Honorarios, al Sr. Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez Málaga, a los Hermanos Mayores y representantes de diferentes cofradías y hermandades, al Sr. Alcalde de Vélez Málaga, al Sr. Teniente de Alcalde de Torre del Mar, a los Concejales de la Corporación Municipal del Exmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, a miembros de la Peña Circulo 81 y a todos los devotos vecinos de la Comarca que tanto la veneran.