Actualidad2019-02-07T08:26:22+00:00

Hermandad del Carmen - Torre del Mar

Página oficial en Facebook de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. Parroquia de San Andrés Apóstol. El sueño de un pueblo... #CarmenCoronada
Hermandad del Carmen - Torre del Mar19/06/2019 @ 11:05
AGENDA - ROSARIO DE LA AURORA EN HONOR A NTRA. SRA. DEL CARMEN
📆 Sábado, 06 de julio de 2019
🕚 06:00h de la mañana
📌 Parroquia de San Andrés Apóstol
•Itinerario: Parroquia de San Andrés Apóstol, San Martín, Doctor Fleming, Plaza de la Axarquía, Calle del Río, Custodio Puga, Princesa, Poniente, Vela, Paseo Marítimo de Poniente, Fuente de la Virgen del Carmen y Sendero Litoral hasta el Embarcadero.
Celebración de la Santa Misa.
Vuelta: Embarcadero, San Andrés, Poniente, Federico Díez, Infante y Capilla Casa-Hermandad
¡Os esperamos!
#TuPuebloSueñaConVerteCoronads
Hermandad del Carmen - Torre del Mar18/06/2019 @ 0:20
Desde la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar queremos transmitir nuestra mas sincera enhorabuena a D. Alejandro García Jimenez, colaborador de nuestra Hermandad, el cual ha sido designado nuevo Hermano Mayor de nuestra querida Real Cofradía de Ntro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Paz de Vélez-Málaga, a la cual nos unen bastantes vínculos fraternos, para la próxima legislatura 2019-2023.
¡Enhorabuena!
Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y María Stma. de la Paz
Hermandad del Carmen - Torre del Mar17/06/2019 @ 14:05
CARMEN MELOSAS Y PROTEGIDAS ||
En la tarde-noche del pasado Sábado , nuestra Hermandad asistió corporativamente a la presentación del cartel anunciador de la salida procesional 2019 y al pregón del Grupo Parroquial Ntra Sra del Carmen (Melosas y Protegidas) de Torre del Mar. Desde este medio, queremos agradecer al grupo el trato recibido y mostrar nuestra enhorabuena por la obra pictórica de D. Alejandro Martín García y por el pregón de Dña. María Esperanza Pérez Ramos
Hermandad del Carmen - Torre del Mar16/06/2019 @ 20:40
CARMEN SOLIDARIO ||
En la tarde del día de ayer se recogieron de los supermercados los alimentos depositados por los benefactores y que, unidos a todo lo recaudado en la recogida de este fin de semana, han sumado 2.540 KILOS de alimentos no perecederos. En los próximos días, se clasificarán y se destinarán a Cáritas Parroquial de San Andrés Apóstol con la idea de ayudar a aquellos hermanos que más lo necesitan.
¡Estamos muy orgullosos de la gran labor social llevada a cabo! Gracias a los supermercados Covirán y ChariExpress colaboradores por su disposición y buen hacer. Gracias a todos los voluntarios por su entrega y, por supuesto, gracias a todo aquel que con su pequeña aportación nos ha ayudado y ha contribuido a hacer del mundo que nos rodea un lugar mejor para todos. Solidarios y con misericordia, seguimos caminando hacia la Gloria
¡GRACIAS!
Hermandad del Carmen - Torre del Mar16/06/2019 @ 15:31
Desde la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar queremos transmitir nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro hermano y portador de nuestra sagrada titular, D. Alberto Santacruz Jurado, el cual ha salido designado como nuevo Hermano Mayor de nuestra muy querida Archicofradia Hermana de Jesús Nazareno “El Pobre” y María Santísima de la Esperanza de Vélez-Málaga para la próxima legislatura 2019-2023.
¡Enhorabuena!
Ant. Archicofradía Santa Vera+Cruz, NPJ "El Pobre" y M Stma de la Esperanza
Hermandad del Carmen - Torre del Mar16/06/2019 @ 13:06
SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD ||
"Id y haced discípulos a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo". (Mateo 28, 16-20)
Hoy celebramos el misterio de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas diferentes y un solo Dios verdadero.