Actualidad2019-02-07T08:26:22+00:00

Hermandad del Carmen - Patrona de Torre del Mar

Página oficial en Facebook de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. Parroquia de San Andrés Apóstol. El sueño de un pueblo... #CarmenCoronada
Hermandad del Carmen - Patrona de Torre del Mar22/08/2019 @ 16:50
REALEZA DE MARÍA ||
Después de ser elevada en cuerpo y alma a los cielos, la bienaventurada Virgen María fue proclamada por su Hijo como Reina de cielos y tierra.
La humildad de María es su corona de amor.
¡¡Loor a la inmaculada madre del monte carmelo!!
📷: Miguel Ángel Pérez
Hermandad del Carmen - Patrona de Torre del Mar21/08/2019 @ 18:00
Desde este perfil oficial queremos felicitar a nuestro Hermano Mayor Honorario, D. Miguel Guerrero Perdiguero, por el reconocimiento que recibió en el día de ayer al serle dedicada una Plaza con su nombre, en pleno centro del Paseo Marítimo de Torre del Mar. Un emotivo acto organizado y promovido por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, en reconocimiento a toda su trayectoria empresarial privada y por su notoria vinculación pública al servicio de nuestra Hermandad.

Hermandad del Carmen - Patrona de Torre del Mar20/08/2019 @ 16:58
Desde este perfil oficial de nuestra Hermandad queremos hacer llegar nuestra condena y repulsa al acto vandálico cometido en el monolito de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo "Ecce-Homo" a la vez que mostramos toda nuestra solidaridad y cercanía con nuestros hermanos de la Cofradía "Ecce-Homo y Amor " de Vélez-Málaga tras este triste suceso.
Hermandad del Carmen - Patrona de Torre del Mar18/08/2019 @ 14:16
Desde esta página queremos felicitar a nuestro hermano y vocal de obras culturales, difusión y prensa, D. Manuel Pérez Gálvez por su designación como pregonero de la juventud cofrade de la Asoc. Juvenil Objetivo Pasión de Vélez Málaga. Una muy acertada designación y por la cual nos encontramos muy orgullosos.
Hermandad del Carmen - Patrona de Torre del Mar16/08/2019 @ 19:49
U.D. TORRE DEL MAR ||
En la tarde de este Viernes 16 de Agosto, la Unión deportiva Torre del Mar ha realizado la ya tradicional ofrenda floral a los pies de nuestra titular, la Santísima Virgen del Carmen, en nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol, encomendándose a su patrona ante el comienzo de la nueva temporada a disputar.
La Hermandad, desde estas líneas, manifiesta su más sincero agradecimiento por la ofrenda a nuestra amantísima titular, encomendando una oración a la Santísima Virgen para que los colme de triunfos deportivos en este próximo campeonato de liga.
Hermandad del Carmen - Patrona de Torre del Mar15/08/2019 @ 15:51
SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE MARÍA ||
Ella es la mujer vestida de sol, la reina enjoyada con oro de Ofir. Porque la que había nacido sin mancha, no podía conocer la corrupción de la muerte. Porque Ella que había sido gozo en Belén y dolor en el Calvario, debía contemplar la gloria de su Hijo elevada en cuerpo y alma a su derecha.
¡¡Viva María en su gloriosa Asunción!!
Imagen David Gahete