Actualidad2019-02-07T08:26:22+00:00

Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar

Página oficial en Facebook de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. Parroquia de San Andrés Apóstol. El sueño de un pueblo... #CarmenCoronada
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar19/04/2019 @ 13:35
VIA CRUCIS ||
Esta tarde, Viernes Santo de 2019, nos volvemos a reunir para celebrar la Pasion del Señor a las 6 de la tarde en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Seguidamente, a las 7, acompañaremos a la imagen de nuestro Santísimo Cristo Crucificado por las calles de Torre del Mar, rezando las estaciones del Via Crucis.
El recorrido será el siguiente: Salida del Templo, San Martin, Dr. Fleming, Plaza Axarquia, San Andrés, Avda. Andalucía, del Mar, Saladero Viejo, Paseo de Larios y al su Templo. Acompañemos al Señor en este dia, en el que recordamos los momentos de entrega y sufrimiento, por amor a nosotros.
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar17/04/2019 @ 18:04
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ||
El pasado Sábado, nuestra Hermandad asistió corporativamente a la presentación del cartel anunciador y pregón de la XXXII Romería del Sagrado Corazón de Jesús de Almayate, un acto cargado de simbolismo y profundamente arraigado en la vida de nuestros hermanos con los cuales compartimos devoción. Desde este medio queremos agradecer a dicha Hermandad el trato recibido y mostrar nuestra enhorabuena por la obra pictórica que anuncia su Magna Romería 2019, obra realizada por D. Luis Mugar, así como también felicitar por el entrañable Pregón realizado por D. José Jesús Salto Herrera, Secretario de nuestra Archicofradía Hermana de Jesús “El Pobre” y María Santísima de la Esperanza.
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar16/04/2019 @ 14:14
CENA HOMENAJE||

La Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen, organiza para todos nuestros hermanos, familiares y allegados, una cena Homenaje a modo de despedida de quien fuera nuestro Hermano Mayor durante 12 años, D. Miguel Guerrero Perdiguero. La cena será en los Salones del Mar, frente al hotel Mainake, el Sábado día 11 de Mayo a las 21:30 horas, tras nuestra sabatina correspondiente de dicho mes. Tras la cena amenizará el grupo “Tocando al Aire”. Más información y confirmaciones, en horario de Secretaría, de nuestra Casa Hermandad o mediante el contacto con algún miembro de Junta de Gobierno.
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar12/04/2019 @ 15:26
AGENDA - SABATINA MENSUAL||
Misa mensual de Hermandad en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Andrés Apóstol.
📆 Sábado, 13 de Abril de 2019
🕑 Rezo del Santo Rosario a las 19:30h
Eucaristía a las 20:00h
📌 Parroquia San Andrés Apóstol.
¡Os esperamos!
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar11/04/2019 @ 22:53
VIA CRUCIS EN EL TEMPLO ||
Este próximo Viernes día 12 de Abril, Viernes de Dolores, a las 19:30h. participaremos junto a nuestros Hermanos de la Hermandad del Rocío de Torre del Mar, en el rezo de las 14 estaciones del Via Crucis en el interior de la parroquia de San Andrés Apóstol. Posteriormente se realizará la eucaristía a las 20:00h.
¡Os esperamos!
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar05/04/2019 @ 13:45
NUEVA PÁGINA WEB ||

Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar, Parroquia de San Andrés Apóstol.

Hoy presentamos nuestra renovada imagen corporativa en la red, una nueva Página web con contenidos más accesibles, más funcional y más adaptada a los tiempos actuales mediante enlaces a nuestras redes sociales, que se convierte así, en una ventana abierta al mundo para informar de todo lo que acontezca, en el día a día, de nuestra Hermandad.
Os invitamos a entrar y vivir la Hermandad a través de ella, a profundizar y conocer nuestra historia de devoción a la advocación de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar, nuestra Patrona, a informarse de nuestras normas por medio de los estatutos, a conocer a los miembros de la junta de gobierno, los contenidos multimedia, participar de nuestros actos de culto mediante sus convocatorias, pero sobre todo, a estar al día de todas las noticias y actos en los que participamos, estos son algunos de los aspectos que se pueden visualizar en estos momentos y como novedad, se ha habilitado un espacio reservado para que cada hermano/a pueda hacer uso privativo de modificación de sus datos e inscripciones.
Disfrutad de esta nueva herramienta pensada para todos, donde podréis conocer nuestra actualidad diaria y fomentar así, la devoción a nuestra Sagrada Titular, el culto, el patrimonio y la historia, de la Hermandad más antigua y con más arraigo de nuestro Pueblo.