Actualidad2019-02-07T08:26:22+00:00

Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar

Página oficial en Facebook de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. Parroquia de San Andrés Apóstol. El sueño de un pueblo... #CarmenCoronada
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar19/02/2019 @ 12:22
AGENDA - CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO || Queda convocado Cabildo General Extraordinario para todos los hermanos.
📆 Viernes, 22 de febrero de 2019
🕑 20:30h - 21:00h
📌 Salones Parroquia San Andrés Apóstol
¡Os esperamos!
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar09/02/2019 @ 12:36
AGENDA - SABATINA MENSUAL||
Esta tarde, segundo sábado de mes y de acuerdo con nuestros Estatutos, celebraremos Misa mensual de Hermandad en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Andrés Apóstol.
📆 Sábado, 9 de febrero de 2019
🕑 Rezo del Santo Rosario a las 19:00h
Eucaristía a las 19:30h
📌 Parroquia San Andrés Apóstol.
¡Os esperamos!
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar08/02/2019 @ 14:19
Hoy viernes día 8 de febrero a las 20:30 horas en el salón parroquial, participaremos un año más, con el resto de los miembros de nuestra parroquia de San Andrés Apóstol en la Celebración de la “Cena del Hambre”. Este acto organizado por Manos Unidas, consta de una oración, presentación del proyecto, cena y colaboración económica. Acompáñanos y participa.
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar26/01/2019 @ 14:49
Desde este perfil oficial de nuestra hermandad, nos sumamos al dolor y consternación por la pérdida del pequeño Julen, trasladando nuestro más sincero pésame a sus familiares. Encomendamos una oración a la Santísima Virgen del Carmen por el descanso eterno de su alma, que ya se encuentra bajo el manto protector de nuestra Santísima Virgen. Así también, queremos elogiar y mostrar nuestro reconocimiento por el trabajo de todos los profesionales que han intervenido en su rescate. Descanse en paz.
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar23/01/2019 @ 13:30
[OBITUARIO]
Lamentamos comunicar el fallecimiento de quien fuera fundador, pregonero y hermano honorario de nuestra hermandad, D. Antonio Medina Medina. Su vida fue un canto de amor constante a nuestra amantísima titular, la Santísima Virgen del Carmen, con quien ya descansa bajo su manto celestial de estrellas. También dedicó gran parte de su vida a los más necesitados como colaborador de Cáritas. Su Funeral se oficiará mañana jueves en el templo de San Andrés Apóstol a las 17:00 horas. Descase en Paz.
Hermandad Virgen del Carmen - Torre del Mar20/01/2019 @ 16:25
En la mañana de hoy, varios miembros de nuestra junta de gobierno han asistido corporativamente al acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Vélez-Málaga 2019, obra del artista cordobés D. Jesús Zurita Villa. Desde nuestra hermandad queremos felicitar tanto a la agrupación de cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga como al autor del cartel por la magnífica obra, protagonizada por Jesús Nazareno “El Rico”.