| ACTO DE HERMANAMIENTO ||

El pasado viernes 6 de diciembre, celebramos el acto de hermanamiento entre nuestra Hermandad y la querida Cofradía del Santísimo Cristo del Mar, María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Vélez-Málaga. Gracias a nuestros Sagrados titulares por habernos guiado y conducido hasta este momento de fraternal unión y poder consolidar así este vinculo de sincera y desinteresada unión entre ambas corporaciones. En este día recordamos con profundo cariño a nuestro querido hermano D. José López León, verdadero precursor e iniciador de estas relaciones hace más de 30 años, que la Santísima Virgen del Carmen lo tenga bajo su manto celestial. Dar las gracias a nuestros Directores Espirituales, los Párrocos de San Andrés Apóstol de Torre del Mar, D. Juan Francisco Cardaldas Gómez, al de San Juan Bautista de Vélez-Málaga, D. Federico Cortés Jiménez, a nuestro ya hermano, D. Rafael Ferrer Moreno y a toda la Junta de Gobierno de esta tan querida Cofradía, por su presencia y su siempre atento trato que nos condujeron a vivir unos momentos entrañables de cercanía y unión fraternal.