⚜️ ACOMPAÑAMIENTO CORPORATIVO ⚜️
Durante el mes de Julio, tambien  estuvimos presentes en los solemnes cultos que nuestra Cofradía hermana de Mar y Penas consagraba con motivo de la onomástica de Santa María Magdalena, donde seguidamente tuvo lugar el acto de presentación del logo conmemorativo del 40 aniversario de bendición de la imagen de María Stma. de las Penas, obra realizada por D. Israel Cornejo Sánchez .
También acompañamos a la Hermandad Virgen del Carmen – El Morche y Santiago el Mayor, patronos del Morche, en su misa del 25 de Julio y en la bendición del Estandarte de su Sagrado Titular, realizado por el bordador D. Pepe Ruiz y la pintura de Doña Yolanda Pérez.
Dar las gracias a ambos corporaciones por el trato dispensado a nuestros hermanos.