⚜️ CORPORATIVO ⚜️
En la mañana del martes 19 de julio  nuestro hermano mayor asistió a un momento histórico para Torre del Mar y ha depositado, junto a todos los colectivos sociales de nuestro Pueblo allí representados, un recuerdo de nuestra hermandad en la » Cápsula del Tiempo » que simboliza la primera piedra del futuro Teatro de Torre del Mar y que llevará el nombre de nuestra paisana la bailaora Rocio Molina, se ha depositado concretamente una medalla de la hermandad y una fotografía de nuestra Sagrada Titular.
Damos efusivamente la enhorabuena al Teniente de Alcalde de Torre del Mar, D. Jesús Carlos Pérez Atencia y a todos los que durante tantos años han trabajado por lograr este equipamiento básico para el conjunto de toda la ciudadanía.