⚜️ Patrimonio Artístico ⚜️
Dentro de los proyectos de adquisiciones aprobadas desde nuestra Hermandad, está en elaboración un grupo de 4 Ciriales Ceriferarios, dicho nuevo proyecto vendrá a completar el conjunto de Acólitos de nuestra Venerable Hermandad, comenzado en el 2018 con los incensarios y la naveta elaborados en aquel momento por el mismo autor, el taller sevillano del ilustre maestro D. Ramón León Losquiño.
Partiendo de la vara a base de tubos repujados y nudetes se llega a la cabeza del cirial que se plantea en cuatro caras a modo de cuatro formas acarteladas en cuyas uniones se desarrollan guirnaldas y perillas. En el centro de estas piezas el anagrama de Maria en metal dorado y otros escudos vinculados con la hermandad.
Sobre este grupo a cuatro caras vuelve a nacer formas entalladas que hacen de recoge cera y sustentan el cubillo repujado.
Se realizaría en alpaca plateada y metal dorado con la máxima calidad en su repujado y terminación.