⚜️ PRESENTACIÓN LIBRO DEL XXV ANIVERSARIO ⚜️
Queda presentado con motivo del XXV Aniversario de aprobación canónica de nuestra hermandad, el libro de dicho aniversario, » Carmen Reina y Señora de Torre del Mar, XXV años de hermandad para una devoción centenaria » un amplio y elaborado trabajo que se ha tratado con la máxima pulcritud y atendiendo siempre a la responsabilidad, todos las cuestiones a los que hemos podido llegar relacionadas con nuestra hermandad, desde sus inicios hasta la actualidad, tratando a su vez la historia de nuestro Pueblo, su patrimonio, sus costumbres y sobre todo, su devoción secular al Carmen desde tiempos remotos, todo ello basado en documentación verídica y constatable, tratado por personas responsables y profesionales titulados, mostrando la gran relevancia de la aportación de nuestra devoción al Carmelo en la historia de Torre del Mar y parte de nuestra Comarca. Damos las gracias a todos los que han aportado para su realización, en especial al Profesor D. Juan Antonio Sánchez López y a D. José Alberto Ortiz Carmona, así como al autor del cuadro que conmemora esta efemérides y que ha sido utilizado como su portada, D. José Carlos Gil Torres.

Cualquier persona interesada en su adquisición deberá ponerse en contacto con la secretaría de nuestra hermandad en su horario habitual, por teléfono ( 952547399 ) o por email ( secretariavirgendelcarmen@hotmail.es ) y se le informará al respecto.