⚜️ ACTO XXV ANIVERSARIO
El sábado, día 26 de junio  se realizó en nuestra sede Canónica de la Parroquia de San Andrés Apóstol, el Acto Conmemorativo del XXV Aniversario de Elección Canónica de nuestra Hermandad, en el cuál será presentado el Cartel de dicho aniversario, obra de D. José Carlos Gil Torres, dicho acto tuvo lugar tras nuestra sabatina mensual de las 20:00 h. trasladada a este día tan especial por tal motivo.
Ostentó la ilustre cátedra el Sr. Delegado de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga, el Rvdo. Padre D. Salvador Javier Guerrero Cuevas y estuvo concelebrada por nuestro Párroco y Consiliario el Revdo. Padre D. Juan Francisco Cardaldas Gómez.
En representación del conjunto de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Carmen de Torre del Mar, nuestro hermano mayor D. Antonio Diaz Burrezo, agradece públicamente la asistencia al Acto de nuestro XXV Aniversario de erección canónica, al Sr. Delegado de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga, Rvdo. Padre D. Salvador Guerrero Cuevas, al Sr. Consiliario y Rvdo. Párroco de San Andres Apóstol, D. Juan Francisco Cardaldas Gómez, al Sr. Hermano Mayor de la Antigua Archicofradía del Pobre y la Esperanza de Vélez Málaga, D. Alberto Santacruz, al Sr. Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo del Mar y Mª Stma. De las Penas de Vélez Málaga, D. Rafael Ferrer, a la Sra. Hermana Mayor de la Hermandad de los Remedios Coronada de Vélez Málaga, Dª María Ángeles del Corral, al Sr. Hermano Mayor de la Hermandad del Rocio de Torre del Mar, D. Marcelo Savoy, a la Sra. Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen del Morche, Dª Ángeles Muñoz, al Sr. Hermano Mayor de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Virgen del Carmen de Almayate, D. Miguel Ángel Vida, al Sr. Hermano Mayor de la Cofradía de la Pollinica y Rocio de Vélez Málaga, D. Salvador Fortes, a la Sra. Hermana Mayor de la Cofradía del Resucitado y la Estrella, Dª Remedios Gonzalez, a la Sra. Viceprecidenta de la Agrupación de Cofradias de Semana Santa de Vélez Málaga, Dª Venesa Sanchez, a nuestros hermanos del Grupo Parroquial de Ntra. Sra. Del Carmen Melosas y Protegidas de Torre del Mar, al Sr. Alcalde de Veléz Malaga, D. Antonio Moreno, al Sr. Teniente de Alcalde de Torre del Mar D. Jesús Perez Atencia, a los señores/as concejales de la corporación municipal del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, al conjunto de las dignísimas Autoridades Civiles y Militares, a todos nuestros Hermanos Honorarios, Junta de Gobierno y al Sr. Pintor del Cartel del XXV Aniversario, D. José Carlos Torres, gracias desde el corazón por querer acompañarnos en este día tan especial e histórico para todos nosotros.