// CONVOCATORIA CABILDO GENERAL ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO //
En base a los artículos 26 al 29 del Capítulo XIII de las actuales Reglas Estatutarias del modelo decretado por el Obispado de Málaga y por disposición del Hermano Mayor, se convocan los próximos Cabildos Ordinario y Extraordinario.
La comunicación de su convocatoria se realizarán exclusivamente en formato telemático, como así ya se permiten, difundiéndose por las diferentes Redes Sociales de nuestra hermandad. Se adjunta la convocatoria, esperando la asistencia de todos los hermanos de pleno derecho, respetando siempre todas las medidas de seguridad establecidas por protocolo Covid-19.
⚓ Cabildo General Ordinario y extraordinario.
📆 27 de Mayo de 2021
⛪ Parroquia de San Andrés Apóstol ( Entrada por Calle Rocío )
⏱ 20:30 h. Primera convocatoria.
21:00 h. Segunda convocatoria.
Cabildo General Extraordinario para tratar los puntos establecidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Oración inicial.
2. Ratificación del cambio de titular en los cargos electos de Teniente Hermano Mayor y Secretario.
3. Lectura de la memoria anual de Secretaría (2019-2020).
4. Informe de los censores de cuentas y aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente al ejercicio económico 2019.
5. Presentación de los presupuestos para el ejercicio 2021.
6. Informe y aprobación, si procede, del inicio de los trámites para solicitar que la Santísima Virgen del Carmen sea declarada oficialmente como Patrona de Torre del Mar.
7. Ruegos y preguntas.
8. Oración a la Virgen María.
Seguidamente, tras la finalización del Cabildo General Extraordinario, en virtud de lo establecido en el modelo de Estatutos, se convoca Cabildo General Ordinario con los puntos siguientes a tratar:
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de los Cabildos anteriores.
2. Informe sobre el calendario de cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen para el año 2021.
3. Informe de los actos programados con motivo del XXV aniversario de la erección canónica de la Hermandad
4. Aprobación de títulos honoríficos
5. Informe sobre el estado de cuentas correspondiente al ejercicio económico 2020 y elección de censores para su revisión.
6. Informe del Hermano Mayor.
7. Ruegos y preguntas.
8. Canto de la Salve Marinera a la Santísima Virgen del Carmen.