En la tarde del domingo 27 de Noviembre, nuestro Hermano Mayor asistió a la Solemne Bendición de la nueva imagen del Santísimo Cristo del Dulce Nombre de Jesús, cotitular de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de los Dolores de Vélez Málaga, obra del maestro escultor sevillano D. Antonio Luis Troya Román.
Durante la Eucaristía, presidida por el Rvdo. Padre Sr. D. Antonio Jesús Guzmán Molina, cura Párroco de Santa María de la Encarnación y San Juan Bautista, tuvo lugar el acto de bendición de la magnífica nueva talla que engrandece aún más, si cabe, a la Semana Santa Veleña.
Desde estas líneas damos la enhorabuena tanto al escultor, por tan portentosa imagen, como al conjunto de la Cofradía por el gran legado que dejan ya a las futuras generaciones.